martes, 20 de marzo de 2012

Hombre mata su mujer, hiere una tía y luego se dispara a la cabeza

SANTO DOMINGO NORTE.- Un hombre mató este lunes a balazos a su concubina, hirió a una tía de ésta y luego intentó suicidarse al dispararse a la cabeza, en el barrio Los Marcos, de Los Guaricanos, en este municipio.
De acuerdo a la Policía, la señora Juana Galber Fabián, de 27 años, fue llevada muerta al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, presentando herida de bala en el costado izquierdo, ocasionada por su concubino Juan Pablo Jiménez Familia, de 39, quien a su vez intentó suicidarse de un tiro a la cabeza, por alegados motivos pasionales.

En el incidente también resultó herida la señora Mirelis Medina Jiménez, de 38 años, tía de la víctima, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
Para asesinar a la señora Fabián, herir a su tía Medina Jiménez y dispararse a la cabeza, Jiménez Familia utilizó el revólver Smith Wesson Cal. 38, Núm. 6K16420, cuya procedencia se investiga.
El hecho ocurrió en la calle Principal del referido sector a las 12:30 del mediodía, en circunstancias que son investigadas por oficiales policiales y representantes del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario