viernes, 2 de marzo de 2012

Ladrón abatido a tiros en farmacia no buscaba medicina

Lincoln Rivera Medina
Foto: PolicíaNacional

La Romana, Rep.Dominicana.- Los vecinos de la farmacia Contreras ubicada en la calle María Toga, escucharon un inusual ruido en el negocio.
Este ruido despertó la curiosidad de los vecinos, y unos de ellos llamó a la Policía Nacional, que de inmediato activó a una patrulla policial.
Los agentes llegaron con la intención arrestarlo.
Pero la presencia de los agentes hizo que el "infractor" intentara agredirlo con una pata de cabra, con la cual logró penetrar a la farmacia para cometer su fechoría.
Sin embargo, la acción rápida de los agentes lograron someterlo haciéndole un impacto alcanzándolo en el lado izquierdo del cuello muriendo en el acto.
Al ser requisado por los agentes para determinar su identidad, no fue posible ya que no contaba con las mismas.
El desconocido ladrón tenía aproximadamente 25 años, tenía pelo crespo tipo afro. Vestía un poloshert manga larga, pantalón gris y un par de calipso.
La policía logró determinar que el occiso había penetrado por la puerta de la marquesina violentando dos candados y un llavín, de la puerta de madera.
Se colectó en el lugar de los hechos una pata de cabra, dos candados de diferentes marcas, un teléfono celular y un casquillo 9mm.
El cadáver fue enviado al hospital de Salud Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario