sábado, 3 de marzo de 2012

Muere doña Memena Hirujo en Hato Mayor

ENCARNACIÓN HIR









Manuel Antonio Vega
atacando!10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Muy sentidas ha sido en Hato Mayor el fallecimiento de doña Encarnación Hirujo Taveras (Memena), quien estuviera casada con el influyente hacendado, Pedro Zorrilla (Pedro Chicha) y crió al ex sindico Amado de la Cruz.
Doña Memena, como se conocía en todo Hato Mayor, padeció por varios años de Diabetes crónica, la que en los últimos días la atacó tanto, que expiró de un paro cardíaco en una clínica privada de la provincia La Romana.
Tras su muerte, su cuerpo fue velado en la que fuera su residencia de la calle Pedro Guillermo, frente a la cancha Municipal, en el sector Villa Canto, donde tenía más de 40 años viviendo juntos a sus hijos.
Le sobreviven sus hijos Juanita, Julián Julio César (Boroyoyo), Lelé, Juan, Ana Belkis, Gustavo, Pedro Justo, Adalgisa, Amado, Frank, Yocasta, Maribel y Laritza.
Fue sepultada la mañana de este sábado en el Cementerio Municipal de Hato Mayor, donde asistieron cientos personas, entre ellas familiares, empresarios, comerciantes, políticos, autoridades municipales y provinciales.
Previo al sepelio se hizo una misa de cuerpo presente en la parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes”.
Los rezos se están celebrando en la que fuera su residencia del sector Villa Canto.
Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario