martes, 6 de marzo de 2012

Rogelio Nieves se destaca como camarógrafo en la región Este

ROGELIO NIEVES (TURULO)
Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Tras aquilatar una larga vida como cronista deportivo, ahora Rogelio Nieves (Turulo), se ha catapultado como el mejor camarógrafo de televisión en la región Este.
Nativo de Hato Mayor es el camarógrafo estrella del canal regional “Teletoro”, que transmite desde El Seibo para toda la región Este con su noticiario “Noticias Teletoro”.
Además Turulo, como es conocido en todo en Hato Mayor, es el camarógrafo de los programas locales Atacando.net y Odalis Vega Sin Censura y colabora con Telenoticias de Roberto Cavada.
Está ligado a los medios televisivos desde el 2004, cuando incursionó al canal10 Varo Visión, donde aún produce el programa “Las Deportivas de Varo Visión”.
Desde tempranas horas de la mañana se le ve visitando las fuentes primigenias de noticias, como son la Policía Nacional, Hospital, Palacio de Justica, gobernación y otras, para captar y asegurarse de tener imágenes exclusivas, para los medios que labora.
El valioso camarógrafo de Hato Mayor, Rogelio Nieves (Turulo), es casado con la joven Francia de los Santos Peguero, con quien procreó su  bella niña de un año, Franchesca Yadira Nieves de los Santos.
RIESGOS
El talentoso Turulo admite que su trabajo es riesgoso, pero que le encanta, porque eso le permite tener contacto con el sufrimiento del pueblo.
Narra que en ocasiones ha recibido amenazas e insultos por personas que no valoran su  trabajo de camarógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario