jueves, 1 de marzo de 2012

Senador de Hato Mayor pide construcción muelle Sabana de la Mar

SANTO DOMINGO.- El senador de la República por la provincia Hato Mayor, licenciado Rubén Darío Cruz, solicitó este jueves la  construcción del muelle turístico de Sabana de la Mar, significando que esa importante obra contribuirá decididamente en el desarrollo económico de la zona.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la vocación para el desarrollo del ecoturismo que caracteriza a la provincia Hato Mayor del Rey, indicando que la misma se presta al turismo de montaña, ya que más del 80% de la geografía política de la zona es sumamente boscosa.
Precisó, asimismo, que es bien conocido que Sabana de la Mar, es una zona dotada de una belleza indescriptible, y con la construcción de un muelle turístico, se pondría a la altura de los mejores centros vacacionales del país, ya que en su entorno se podrían construir lujosos hoteles y centros vacacionales, que contribuirán de una manera determinante a la transformación, no solamente de su municipio, sino también de la región Este de la República.
Cruz fue entrevistado por Persio Maldonado y Domingo del Pilar en el programa Matinal 5 que se origina en Telemicro.
Recordó, además, que en una ocasión, allí funcionaba un ferry, que servía para transportar a turistas nacionales e internacionales desde dicho municipio a la provincia de Samaná y viceversa, medio de transporte que se implementaría de nuevo, lo que contribuiría a impulsar a ambas zonas.
En otro orden de ideas, el también coordinador de campaña del candidato presidencial del PLD en la provincia de Hato Mayor, declaró que su provincia, el licenciado Danilo Medina está muy por encima del aspirante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, y aseveró que por tercera ocasión el partido morado y las fuerzas aliadas derrotarán a la organización blanca.
“En agosto del pasado año era cierto que el candidato del PRD se encontraba por encima del candidato del PLD, pero ahora todo ha cambiado y es Medina quien aventaja con más de 6 puntos a Mejía”, resaltó Cruz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario