lunes, 16 de abril de 2012

Apresan cuatreros con vacas descuartizadas


La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó el apresamiento de cinco personas las cuales fueron sorprendidas en un vehículo con ocho vacas descuartizada las que habían sustraído de una finca en esta ciudad.

Los apresados son Ángel Jiménez de 34 años, Eduardo Suero Quezada de 34 años, Carlos Bautista de la Cruz, Hilario Delgado de los Santos de 30 años y Roberto de la Rosa de 24 años, residentes en Andrés Boca Chica y en el batey Gautier de San José de los Llanos
A estos la entidad del orden público les ocupo ocho vacas descuartizadas en el interior del minibús Chevrolet color azul, placa 1039676, así como dos armas de fuego de fabricación casera de las denominadas chilenas, con capsulas calibre 38, un cartucho calibre 12, una mocha, un cuchillo machete y una soga.
El apresamiento de los presuntos cuatreros fue hecho los mayores Luis Mendoza y Marino Franco Carvajal y los tenientes Tony Aquino y Dionis Pérez Gómez.
El parte policial señaló que estas personas penetraron en horas de la madrugada a una finca propiedad del ganadero Emilio Antonio Alán Villaverde, ubicada detrás de la zona franca de esta población.
El informe de la Policía indica que los apresados serán puestos a disposición de la justicia y que seguirán trabajando fuertemente bajo las instrucciones del general Bartolo Gil Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario