martes, 24 de abril de 2012

Colegio de Periodistas pide pruebas de amenaza a Nuria


SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), llamó este martes al senador oficialista por la provincia Peravia, Winston Guerrero,a presentar lo antes posibles a  los organismos de seguridad del Estado las pruebas y revelar nombres de quienes estarían tramando asesinar  a la comunicadora Nuria Piera.
Aurelio Henríquez, presidente del CDP, explicó que desde el momento en que el legislador hizo la denuncia, el gremio ha estado llamando a los  comunicadores del país a solidarizarse con  Piera.
 El senador Wilton Guerrero denunció este lunes que supuestos narcotraficantes que contribuirían con la candidatura presidencial de Hipólito Mejía traman contra la vida de la periodista Nuria Piera.

 De acuerdo con la denuncia, los cabecillas de la trama son un mexicano y un colombiano, junto a cómplices criollos, a quienes, de momento, no identificó, aunque significó que cuenta con detalles fidedignos del caso.
 De su lado,  Nuria Piera confesó la noche de este lunes sentirse temerosa y preocupada por su seguridad y la de su familia, después de la denuncia del senador Guerrero.
 Piera se expresó de esa manera en un acto organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y sus amigos, en la sede del gremio.  
Fuente Dominicanoshoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario