domingo, 22 de abril de 2012

Finaliza Feria Vocacional del CURHAMA



Sahira Luzón

HATO MAYOR.- Con diversas actividades culturales finalizó la 3era. Feria Vocacional del Centro Universitario de Hato Mayor, (CURHAMA-UASD) con talentos de la provincia para el deleite del público, donde se dieron cita más de 2,500 visitantes entre estudiantes, niños y la  sociedad en general.
Así mismo, los estudiantes de Producción Animal, entregaron tres placas de reconocimiento a los ganaderos de la provincia que le han dado apoyo incondicional en todas las ferias realizadas, al Lic. José Carlos Nova, Ing. Juan Fiallo y Hacienda la Casualidad.
Las exposiciones por carrera de la oferta curricular que ofrece el Centro, mostraban el campo y  el desempeño laboral de: Diseño Artesanal, Geografía, Educación Inicial, Básica, Administración de Empresas,  Lenguas Modernas, Educación Física,  Informática y Administración Turísticas y Hotelera.

Ángel Erick. Cedano, Director del CURHAMA,  agradeció a los estudiantes, profesores y a la comunidad por entregarse y apoyar esta 3era. versión de la feria vocacional, destacando el compromiso y el reto de llenar las expectativas  en una cuarta versión. También reconoció el apoyo de Citrícola Barceló, la Pepsi y AMVE Dominicana por integrarse este año.
 Entre los visitantes estuvo presente, maestra Aidee Pepen, Directora de Admisiones de la SEDE UASD,  
El coronel Rafael Ant. Matos, P.N. de la Policía Municipal, Lic. Luis Simó, Viceministro de Turismo, Sra. Maritza Ogando, Ministerio de la Mujer, Lic. Wendy Jaques, del Ministerio de Cultura, Ing. Miguel Laureano del Ministerio de Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario