miércoles, 18 de abril de 2012

Policía identifica posible asesino de empresario en La Romana

Manuel Antonio Vega

La Romana.- Las autoridades policiales anunciaron la identificación del posible autor de la muerte del prestamista, Luis Emilio Mota (New York), asesinado a tiro la tarde del pasado martes, mientras se arreglabas los pies y manos en un centro de uñas de La Romana.
En un informe servido por el Departamento de Relaciones Pública, que dirige el coronel, Rubén García, se explica que el presunto autor de la muerte de New York fue Manuel Mejía Severino (José), propietario de la motocicleta Suzuki AX-100, color negro, en la que viajaban los delincuentes y dejaron abandonada momentos después del crimen, en el sector Romana del Oeste.
La uniformada atribuye un largo historial delictivo a Manuel Mejía Severino, que van desde robos a mano armada, violación sexual,  porte ilegal de arma de fuego y que había sido deportado desde los Estados Unidos de Norteamérica en el 2006.
“El mismo  tiene las mismas características de uno de los individuos que participaron en el hecho, según las descripciones de testigos oculares y luego  de ubicada la casa donde reside en la calle  José Padua s/n del sector Villa Verde”, explica la nota policial.
Agrega el informe policial que momentos después de cometer la acción el tal José sacó su familia de la residencia, la cual fue allanada por las autoridades judiciales.
Con relación al caso han sido entrevistadas unas (12) personas, entre ellos familiares del presunto autor   y testigos oculares del hecho. Se activa la localización del prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario