miércoles, 25 de abril de 2012

Rescatan cadáver de comerciante se tiró al río Higuamo por Hato Mayor


Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com

HATO MAYOR.- Fue rescatado al entrar la noche de ayer miércoles de las aguas del río Higuamo a su paso por la comunidad de El Mamón el cuerpo sin vida del comerciante, Nicolás Cordero Díaz, 73 años, residente en Hato Mayor.
Familiares informaron que anoche el comerciante trató de cruzar el río Higuamo desbordado por la comunidad de Yerba Buena a unos, 9 kilómetros al oeste de Hato Mayor y fue arrastrado junto a su motocicleta Honda C-70.
El cuerpo apareció en la comunidad de El Mamón,  a unos 4 kilómetros del lugar de donde fue tragado por las turbulentas aguas del afluente.
La víctima residía en el sector Villa Alcántara, al Este de Hato Mayor, pero al momento de desaparecer en el Higuamo se encontraba en la comunidad de Yerba Buena, donde tiene una finca y familiares.
Tras el rescate, su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego entregado a sus familiares.
Desde hace dos días llueve copiosamente en Hato Mayor, anegando barrios y comunidades rurales, lo que ha provocado problemas en el tránsito vehicular y de peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario