lunes, 30 de abril de 2012

Sepultan a Alexis Ortega en Hato Mayor


Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Fue sepultado la tarde de este lunes los restos de Alexis Ortega, quien falleciera en Higüey mientras conducía una motocicleta de alto cilindrajes.
Cientos de amigos y familiares participaron el sepelio, que fue velado en la funeraria de Rubén Toyota de la calle San Antonio con Horacio María Núñez, de esta ciudad.
Alexis era hijo del hacendado Juan Ortega y Cruz Morel y residía a la entrada de esta ciudad en la carretera Mella, donde se harán los rezos.
Murió al chocar su moto a una muy alta velocidad con el anciano Modesto Rodríguez, de 71 años, hecho registrado en Higüey el pasado domingo.
En el accidente resultó gravemente herida Yulisa Robles, quien  está interna en hospital Darío Contreras de Santo Domingo

2 comentarios:

  1. Primero, el accidente fue en la carretera mella, salida higuey-seibo km 1 1/2, no en la otra banda como dicen aqui. Segundo yulissa Robles esta viva y bien estable en el hopital Dario Contreras.


    jlpion

    ResponderEliminar
  2. Primero, el accidente fue en la carretera mella, salida higuey-seibo km 1 1/2, no en la otra banda como dicen aqui. Segundo yulissa Robles esta viva y bien estable en el hopital Dario Contreras.

    ResponderEliminar