martes, 24 de abril de 2012

Un menor muerto y tres heridos en accidente municipio Consuelo


Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor muerto y tres personas heridas, incluyendo otro menor, fue el resultado de un accidente ocurrido esta mañana al chocar dos motocicletas en el municipio de Consuelo.
El menor fallecido es Juan Esteban Santana (Jeison), de 12 años, quien residía en el barrio Pueblo Nuevo de ese municipio, cuyo cadáver permanecía esta mañana en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Los heridos son el menor José Mateo Mojica, de 9 años, residente en el mismo barrio, Diógenes González, de 51 y Julio Amauris Sabino, de 24.
Los dos niños fueron transferidos al hospital Antonio Musa, mientras que los mayores fueron dejados en el hospital Ángel Ponce Pineda de Consuelo.
 El menor Mateo Mojica presenta traumas en el cráneo y fractura de fémur, mientras que  Santana presentaba fuertes golpes en la cabeza, los que le provocaron la muerte.
El accidente ocurrió en las primeras horas de esta mañana, cuando ambos menores transitaban por la calle Isidro Barros de ese municipio y se dirigían al liceo Sor Leonor Gibbs.
 Las versiones indican que otro joven “calibraba” en otra motocicleta, originando el choque de la motocicleta en que transitaban los menores estudiantes  y otra donde transitaban los otros heridos.
Una gran cantidad de personas se presentó en la mañana de este martes a la morgue del hospital Antonio Musa, muchos de ellos procedentes de Consuelo, al enterarse del fallecimiento del niño.

2 comentarios:

  1. barbarin y marcia, me uno a su dolor es una perdida grande especialmente para ti marcia k ese era tu unico hijo DIOS te de conformidad, k c sera bien dificil. pero solo DIOS sabe el pork de las sircuntancias, conformidad hermanos mios.

    ResponderEliminar
  2. barbarin y marcia, me uno a su dolor es una perdida grande especialmente para ti marcia k ese era tu unico hijo DIOS te de conformidad, k c sera bien dificil. pero solo DIOS sabe el pork de las sircuntancias, conformidad hermanos mios.

    ResponderEliminar