sábado, 5 de mayo de 2012

Bruno Cuevas abandona el PRD y vuelve al PLD


DR. BRUNO CUEVAS

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- El doctor Bruno Salomón Cuevas, ex director del hospital Leopoldo Martínez pidió perdón y excusa a la militancia  y dirigencia del PLD por haberlo abandonado y anunció que regresa a la organización para sumarse al triunfo de Danilo Medina.
El regreso de Bruno al PLD se anunció en un acto a casa llena que se celebró en el restaurant Bimi Stop de Hato Mayor, donde estuvieron presentes el senador Rubén Darío Cruz, el diputado José Alberto Vásquez, el gobernador Lucas Evangelista Familia  y el presidente de la organización oficialista, Guadalupe Jáquez.
“Pido perdón a la dirigencia y la militancia del PLD y anuncio que regreso para buscar los votos para que Danilo Medina sea presidente”, exclamó Cuevas, que arrancó aplausos entre los presentes.
Guadalupe Jáquez, presidente del PLD en Hato Mayor, agradeció el gesto de Bruno Cuevas de regresar a la organización oficialista.
Igual pronunciamiento hizo el senador Rubén Toyota, quien aprovechó para hablar de los dotes que adornan a Bruno Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario