martes, 29 de mayo de 2012

CPC-Consuelo realizará su primera graduación en municipio Consuelo


Manuel Antonio Vega

CONSUELO, San Pedro de Macorís.-  El Centro de Capacitación y Producción Consuelo (CPC-Consuelo), anunció la primera graduación de Manualidades y Facilitadores en Género y Liderazgo Comunitario, a celebrase en los talleres de Metalmecánica del Proyecto Consuelo el próximo sábado 2 de julio, a las 2:00 de la tarde.
Durante la graduación de los nuevos valores juveniles, se dictará una conferencia con el titulo la Educación como Herramienta de  Desarrollo Personal como Ejemplo de Vida, dictada por el veterano educador Felipe Sosa.
En el proyecto de los talleres de Consuelo están involucrados los Colonos, la Fundación Pringamosa y Empleados del CPC-Consuelo, que han hecho de tripa corazón para poner a caminar, lo que en futuro no lejano será la plataforma que impulsará el desarrollo económico, cultural y social del abandonado municipio Consuelo en San Pedro de Macorís.
Ha que destacar los esfuerzos que hacen Antonio Giraldez Casanova y Máximo Mercedes, presidente y director ejecutivo de la Fundación Pringamosa (Fundaprin), para que este proyecto se coloque en la atención industrial y de impulso económico en San Pedro de Macorís.
Se espera en el acto de la primera promoción de capacitación la asistencia de autoridades educativas, municipales y provinciales de tanto de Consuelo como de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, que son las ciudades donde tiene su radio de acción el CPC-Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario