jueves, 17 de mayo de 2012

Desconocidos matan de tres balazos a El Bony en Sabana de la Mar


Manuel Antonio Vega

Sabana de la Mar. – Bony Reyes Reyes fue encontrado boca abajo con tres impacto de balas, en la calle Eleuterio de León en Sabana de la Mar.
Los disparon fueron localizado en la parte posterior de la cabeza, hombro derecho y la espalda
Al lado de cadáver encontraron un pasa montañas negro de marca Easton.
Bonny Reyes Reyes, residía en la calle Señorita Elupina Cordero, casa número 36 del barrio San Carlos Afuera, de Sabana de la Mar.
 En su bolsillo el médico legista, Santini Calderón Gastón encontró un celular Alcatel, color rojo, unos 35 pesos, un guillo de oro de 14 kilates y varios preservativos en su cartera.
La muerte de El Bony, como era conocido, se habría producido pasada las 11:00 de la noche, según vecinos que escucharon los disparos pero no salieron a ver.

El cuerpo permaneció casi ocho horas en el suelo, a espera de la presenciad el médico legista, quien al examinar el cadáver ordenó su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Los investigadores descartan que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que tenía dinero y prenda de oro encima.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/17/2012

    SABANA DE LA MAR; TIERRA DE NADIE!!
    El empobrecido Municipio es un cementerio de hombres vivos; la delincuencia, a sobrepasado los límites, en un lugar, donde se vivia como en el paraiso terrenal. Sentarce en el Parquesito' a la entrada del pueblito, o en el Parque 'del muelle' respirar yodo, aire fresco del mar, disfrutar tomandose desde un juguito de naranja hasta una cerveza, era el lugar ideal que cualquier ser humano desearia encontrar para pasar sus últimos años.....Ya eso no es posible!!Un Pueblo Fantasma!
    Rico en todos los aspectos; buena tierra para la agricultura, buena vegetación, la pesca, para los que viven de ella, rios para relajarce'
    amigos por todas partes, no malicia, no maldad, Ya eso es "parte de la Historia'!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. en un rincon de pi pais esta mi pueblo,de gente bien,de genta fiel y de velero. unido al amar pareces soñar mi pequeño pueblo y hoy quiero volver a ti mi pueblo... espero algun dia un gobierno se ocupe de ti tierra querida..

    ResponderEliminar