lunes, 7 de mayo de 2012

Franklin Cordero en apuros


Franklin Cordero

Manuel Antonio Vega

El periodista Franklin Cordero está en apuros en La Romana.
Está siendo asediado por un mayor  policial de apodo Manito.
Las autoridades nada han hecho sobre el caso, y ahora Franklin Cordero está en apuros con el mayor policial.
Hay que darle la mano a Cordero para que Manito lo deje tranquilo.
Manito encerró a Cordero y lo hizo amanecer en una mazmorra solo porque le cae mal el comunicador.
Es un caso insólito que amerita una investigación.
El fiscal de La Romana, José Polanco, diligente por cierto, debe iniciar una exhaustiva investigación sobre la persecución contra Cordero y poner a Manito a que conozca los derechos de los demás.
Pensamos que Manito no debe estar en La Romana, sino trabajando en “Los Chalequitos”, en Santo  Domingo

1 comentario:

  1. Anónimo5/17/2012

    Mi mejor consejo para "Franklin Cordero, es que 'abandone....QUE NO ES FACIL!!; su trabajo y el pueblo, porque cuando un dueño del pueblo, se las coge con un joven; solo le queda un camino, si es que quiere 'vivir para contarlo'. Los que poseen :licencia para matar, para robar, y para ejercer fuerza de poder; contra los menos poderosos; solo tienen que buscar alternativas de preservar su vida,y evitar que 'le tiendan una trampa, como en los mejores tiempos del 'Balagurismo'. Un jefe de Policia o de Ejèrcito, se 'la cogia con uno, y -por cualquier 'quítame esta pajita; preso, golpeado inmisericordemente, encontramos la canana, el revolver está cerca, o le ponian drogas en el carro, o en un armario, para poder hacer con esa persona, 'el cuadro al Oleo, de sus maquiavèlicos instintos!!.
    Alce Vuelo, Amigo Frank...Sus hijos, o futuros hijos, se lo agradecerán...y sus amigos, se sentiran menos perseguidos o 'mal vistos'!!

    ResponderEliminar