miércoles, 23 de mayo de 2012

General Gil Melo felicita población por buen comportamiento en elecciones


SAN PEDRO DE MACORIS.- El director regional sureste de la policía nacional, elogio el comportamiento de la ciudadanía, durante el proceso eleccionario del pasado domingo.
El general de brigada Bartolo Gil Melo, hablando a través de la relacionista público de esa institución, teniente Ruth Isambert, dijo que no se registraron incidentes de importancia que empañada el desenvolvimiento de las elecciones.  
expresó que unos ochocientos alistados, oficiales y subalternos, estuvieron al servicio de la Junta Electoral en labores de patrullaje, para evitar incidentes durante el proceso electoral.
“Hemos dado cumplimiento a las disposiciones del jefe de la policía nacional, mayor general José Polanco Gómez, en brindarle un buen servicio a la población en las elecciones recién realizada”. Indicó Bartolo Gil.
ACLARACIÓN.
El general Bartolo Gil Melo aclaró que en cuanto a la logística monetaria recibida por esa dirección por parte de la Junta Central Electoral, se distribuyó religiosamente a todo el personal que laboró durante el proceso eleccionario.
Reveló que su comandancia recibió un refuerzo de trescientos miembros policiales, desde Santo Domingo y que estos también recibieron su aporte metálico, a través del coronel Fernando Aquino, Sub Director Regional de la Dirección Regional Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario