martes, 22 de mayo de 2012

La UCE anuncia relanzará la carrera de comunicación


SAN PEDRO DE MACORÍS. La escuela de Comunicación de la Universidad Central del Este (UCE) será relanzada para el mes de septiembre, esta vez con tres importantes objetivos, anunció el rector y presidente del consejo de dirección, doctor José Hazim Frappier.
El primero de los objetivos, dijo Hazim Frappier, “es tratar de ofertarle a un gran número de estudiantes de periodismo  que se formaron en nuestras aulas la oportunidad de concluir su profesión”.
Recordó que un gran número de estudiantes de la UCE no pudo concluir la carrera de comunicación por diversos motivos, y que la UCE se propone darle algunas facilidades.
El segundo objetivo que se propone la UCE es involucrar al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que cederá parte de su espacio físico, en el Centro de los Héroes, para dar clases.
Un tercer objetivo es impartir docencia de manera virtual.

A este respecto, Hazim dijo que los estudiantes de esta provincia y otros pueblos de la región Este del país, así como de la capital, la provincia Santo Domingo y del exterior, tendrán la oportunidad de estudiar de forma virtual  casi por entero, desde sus hogares.
Para este objetivo, ejecutivos de la UCE han sostenido conversaciones con la Universidad a Distancia, de Madrid, España, para que respalden esta parte del proyecto de relanzamiento de la escuela de Comunicación de la UCE.
Las claves
1.  Docencia virtual
Sostendrán conversaciones con la Universidad a Distancia, de Madrid, España para  impartir docencia de manera virtual.
2.  Objetivos
Citó tres objetivos de este proyecto, el primero de los cuales es ofertar a estudiantes de periodismo de esa academia la oportunidad de terminar su carrera.
3.  Con el Colegio
Hará acuerdo con el CDP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario