jueves, 31 de mayo de 2012

Matan de tres balazos prestamista en Higüey


HECTOR JULIO REYES- LA VÍCTIMA

Juan Bautista Rodríguez
Manuel Antonio Vega

HIGÜEY.- Desconocidos  que viajaban en una motocicleta saltamontes mataron anoche de tres disparos a un prestamista, cuando este llegaba a su casa, hecho registrado en el sector Villa Cristal de Higüey.
Héctor Julio Reyes Mañón, de 36 años, el cual fue sorprendido por los desconocidos que, sin mediar palabras le dispararon a quemarropa en presencia de su esposa, cuando esta habría la marquesina de la vivienda.
Reyes Mañón falleció  mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado, que no fue identificado por las autoridades policiales.
 El occiso dejó en la orfandad a dos niños que había procreado junto a su esposa Adalgisa Arredondo.
Los investigadores descartan que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que los delincuentes le dejaron su arma de fuego y dinero que tenía en los bolsillos del pantalón.
En el asesinato, los sicarios utilizaron dos tipos de armas de fuego, ya que en el lugar del hecho la Policía encontró seis casquillos de bala, cinco de 9 milímetros, y uno de 45.
Nadie ha sido detenido para investigarlo con relación al hecho
El cadáver de Reyes Mañón fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses (Inacif), en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario