viernes, 11 de mayo de 2012

Matan otro vigilante en San Pedro de Macoris


Por:Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORIS:--Fue encontrado muerto con un cartuchazo en la garganta en la mañana de este viernes el vigilante de la Joyería El Encanto de la calle Rafael Deligne en el centro de la ciudad.
El vigilante respondía al nombre de Juan Isidro Ramírez Vásquez, mejor conocido como Barba de 55 años.
 El cadáver presenta heridas en la parte superior del rostro, mientras que se informo extraoficialmente que los desconocidos sustrajeron la caja fuerte, una escopeta y prendas del establecimiento.
El cadáver del vigilante permanecía esta mañana en la parte trasera del establecimiento comercial donde se estaba a la espera de la medico legista y de las autoridades judiciales para proceder a levantar el mismo.
 Para penetrar al establecimiento rompieron los barrotes de la verja para penetrar y de donde se presume se le hizo el disparo al vigilante.
Este es el segundo vigilante que en menos de 24 horas es asesinados por desconocidos en establecimiento comercial en la Región Este, ya que anoche desconocidos mataron de un cartuchazo al sereno de la envasadora “Francis Gas”, ubicada en la salida Hato Mayor-Sabana de la Mar, cargando además con 89 mil pesos, la caja fuerte y el inversor del negocio.
La víctima responde al nombre de Domingo Álvarez, 68 años, residente en el barrio Las Chinas al norte de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario