martes, 8 de mayo de 2012

Paro de camioneros afecta transporte de carga en todo el pais


SANTO DOMINGO.- Esta paralizado el ingreso y retiro de mercancias de los muelles del país asi como el transporte de combustibles, pues la mayoria de camiones-tanque han suspendido esta tarea.                         
Decenas de camiones están parqueados a uno y otro lado en la vía de acceso al muelle de Haina Oriental, uno de los más importantes del pais.  
Hasta el momento, no se han producido iincidentes. Hay discreta vigilancia a cargo de militares y policias.
La huelga, convocada por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), se desarrolla desde las 6:00 de la mañana hasta la misma hora del próximo jueves en reclamo del pago por parte del Gobierno de 300 millones de pesos.

Solo por la paralizacion de las operaciones en el muelle Haina Oriental, el gobierno dejará de percibir 117 millones de pesos, a juicio de Blass Peralta, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano.
La Policía informó que todo el personal de esa institución estará atento para garantizar el orden y la seguridad ciudadana.
Las acciones estarán a cargo del general Juan Brown Pérez, director de la Policía Preventiva, quien tiene la misión garantizar el libre tránsito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario