jueves, 17 de mayo de 2012

Suspenden consultas hospitales desde hoy



SANTO DOMINGO.- Los principales hospitales de la capital donde funcionarán colegios electorales suspenderán sus servicios de consultas entre el mediodía del jueves y la mañana del viernes.
La disposición obedece a que la  Junta Central Electoral (JCE) instalará colegios electorales en algunas áreas de dichos centros de salud.
Aemás, adoptarán otras acciones, como turnar el personal que estará de servicio el próximo domingo para que puedan acudir a sus puestos de votación, y dispusieron mantener activo el abastecimiento de los insumos, como material gastable y medicamentos necesarios en las áreas de emergencia.
A excepción del hospital infantil Robert Reid Cabral, en la mayoría de los principales centros de salud de la capital funcionarán colegios electorales donde acudirán a votar decenas de personas de las áreas circundantes.
El Darío Contreras informó que suspenderá desde este jueves 17 a las 12:00 del mediodía hasta el martes 21 a las 6:00 de la mañana los servicios ofrecidos en el edificio que aloja sus consultorios, ya que serán utilizados por la JCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario