jueves, 14 de junio de 2012

Mueren dos en hechos separados en Hato Mayor

ALEXIS LEONARDO SILVESTRE- MUERTO DE  MOTOR
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Unas dos personas murieron ahogado y en accidente de tránsito, en hechos registrados por separados en Hato Mayor.
Las víctimas son Silvio Antonio Jiménez, 26 años, residente en la comunidad de Capote, sección Don López y Alexis Manuel Silvestre, 19 años, quien falleció luego que la motocicleta que conducía se deslizara en la carretera Hato Mayor- Yerba Buena, frente al Matadero Municipal.
Silvio Antonio Jiménez fue encontrado desnudo boca abajo en un charco del arroyo Palacio, en Capote y sus familiares presumen que murió de un ataque de epilepsia, enfermedad que venía sufriendo.
A la ribera del arroyo se observó 4 galones de agua y su ropa sobre ramos de jobo y se presume que fue a buscar agua y bañarse en el charco.
Familiares sostienen que en otra ocasión fue encontrado en el mismo arroyo, con ataque de epilepsia.
En tanto que Alexis Manuel Silvestre, expiró mientras era atendido en la sala de emergencia de la clínica “Zorrill-Cruz”, de la calle San Esteban, donde fue llevado tras el accidente.
Residía en el sector Los Multis, en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.
Una gran cantidad de personas acudió tanto al arroyo Palacio de Capote como a la clínica Zorrilla Cruz a conocer de las tragedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario