lunes, 11 de junio de 2012

Reclusos cárcel de Higüey matan otro violó muda


Juan Ramón Inirio, 
jrinirio@hotmail.com 
HIGÜEY.   Un recluso de la cárcel preventiva de esta ciudad falleció a consecuencia de los golpes que recibió durante una riña ocurrida en un celda de la misma, según informó la Policía.
La victima fue identificada como Edward Beato Cedano, de 39 años de edad, quien guardaba prisión por la supuesta violación sexual de una sordo-muda, expiró por politraumatismo con edema agudo de pulmón, de conformidad con el diagnóstico de un médico legista actuante.
El recluso falleció la noche del pasado sábado mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de aquí, donde fue llevado al recibir los golpes que le propinaron los también reclusos Adrián Joan Bota (El Americano), de 32 años de edad; y Juan Carlos Lala, el primero acusado de crímenes de alta tecnología.
Beato Cedano se encontraba detenido desde el día 6 de éste mes por la violación de una sordo-muda y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde habrían determinado, además, que el mismo fue violado analmente.
En la cárcel preventiva de esta ciudad normalmente es ocupada por más de 100 reclusos, quienes en razón del pequeño espacio que ocupan pelean entre sí por los puestos cercanos a puertas y ventanas debido al fuerte calor que los afecta.
Hacendado se ahorca

Juan Julio Guerrero Santana, de 67 años de edad, hacendado y residente en la calle Hermanos Tavárez Justo No. 46, del sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad, fue encontrado muerto por sus familiares luego de suicidarse de un balazo en la cabeza.
Para cometer el hecho el suicida utilizó un revólver Smith Wesson, calibre 38, que portaba con permiso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario