martes, 10 de julio de 2012

Apresan esposo vendían drogas en Los Hatillos de Hato Mayor


HATO MAYOR.- Una pareja fue arrestada en una comunidad de Hato Mayor por dedicarse a vender estupefacientes en su propia vivienda, en la que fueron encontrados un paquete mediano y 105 porciones de cocaína, así como dinero en efectivo y cuatro teléfonos móviles, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los arrestados fueron identificados como Carlos Alberto Jiménez Viloria, alias ‘El Bacá’; y Yahaira Agüero Ramírez, apodada Nancy, ambos arrestados durante un allanamiento dirigido por un fiscal adjunto de aquí su casa de la comunidad Los Hatillos, jurisdicción del distrito Municipal Guayabo Dulce, dice la agencia.
Jiménez Voloria y Agüero Ramírez, de los que se dijo son marido y mujer, fueron vigilados durante tres días por el personal de la DNCD aquí, a los fines de confirmar una denuncia en el sentido de que se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas. La institución trabajó el caso junto al fiscal Winter Alí Rodríguez.

Indicó que los imputados tenían las porciones de cocaína dentro de un recipiente lleno de arroz crudo, como forma de no despertar sospecha, pero las informaciones en poder de los agentes y el Ministerio Público eran tan exactas que “uno de los agentes logró encontrarla en el mismo lugar donde la fuente le advirtió que estaba escondida”.
Jiménez Vitoria y su mujer fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía local para ser interrogados y posteriormente someterlos a la justicia, como manda la Ley 50-88. utilizaban una motocicleta para enviar la droga a su destino, mediante la modalidad conocida como ‘Deliverys’.
“Se trata de dos reconocidos distribuidores de cocaína y marihuana que han sido arrestados gracias a la colaboración de los ciudadanos que de alguna forma se preocupan por la situación que crean estos individuos en las comunidades donde residen”, dijo la DNCD en un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario