lunes, 9 de julio de 2012

Apresan hermanos mataron sargento e hija y lanzaron cuerpo al mar en Samaná


Manuel Antonio Vega
Atacando10hotmail.com

HIGUEY.- La policía nacional destacada en esta ciudad, anunció el apresamiento en allanamiento domiciliario a dos hermanos que mayo del 2011 dieron muertes a un sargento de la policía y su hija y luego lanzaron los cuerpos al mar.
Los apresados son Teudy Jiménez Santana (El Zurdo), 23 años y Fausto Jiménez santana (Negro) de 25, años quienes habían alquilado hace un años una casa en la calle Beller del sector Nazaret de Higüey, donde huian de la persecución policial y la justicia de Samaná.
Un parte policial hecho llegar a la redacción de este medio, por Relacioens Públicas del Comando Este de la Policía, da cuenta que están acusados de matar al sargento de la Fuerza Aerea, Eddy Vandehorst Calcaño y su hija de 16 años, Margarita Vandehorst Espino, cuyos cadáveres lanzaron al mar en fecha 29 de junio del 2011, en el sector Los Corozos de La Pascuala de Samaná.
Tambien se le acusa de matar el 16 de abril del presente año de matar a tiros en el costero municipio de Sabana de la Mar a Bonny Reyes Reyes, de 28 años, cuando llegaba a su casa de la calle 16 de Agosto, en el sector Pajarito, al sur del municipio.
A los hermanos Santana Jiménez se les ocupó una pistola Browning, calibre 9 mm, serial 245NI76000, con su cargador y tres capsulas, que le habían sustraído al comerciante Víctor Bratini Hernández.
Tras sus capturas, los hermanos Santana Jimenez, que habrían confesados los asesinatos, fueron trasladados a Samaná donde serán proecesados por la muerte del sargento y su hija, así como por la muerte de un hombre en Sabana de la Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario