lunes, 23 de julio de 2012

Apresan a siete alegados delincuentes tenían en azote pueblos del Este

Manuel A. Vega
LA ROMANA.- Al menos siete alegados delincuentes que tenían en azote a las provincias de Higuey, El Seibo y esta ciudad, con atracos, robos y asaltos a manos armadas, fueron apresadas, reportó la policía.
Los malhechores fueron identificados como Alejandro Guerrero (El Gato), 21 años; Manuel Alfonso Cedeño Feliz (El Gordo), 19 años; Noel Moreno Colomé, 20 años y Samuel Abreu Martínez, de 38, quienes  según la uniformada participaron a varios atracos y escalamientos a establecimientos comerciales.
La banda era dirigida por Alejandro Guerrero (El Gato), quien se encontraba prófugo luego de haberse fugado de la cárcel pública de Puerto Plata.
El jefe de la banda, según el parte policial, enviado a la redacción de este medio, cumplía una pena a 20 años por crimen agravado y violación sexual y se había reunido con otros cacos en Higuey, de donde operaban la banda de antisociales.

Otros delincuentes apresados son  Emilio Julio Vásquez y Fidel Paula, por robos de motocicletas en La Romana. Un menor no fue identificado por razón de ley.
El coronel Rubén García, director de comunicaciones del Comando Este de la Policía Nacional, dijo que al grupo se les ocupó armas de fuegos y efectos robados.
El grupo será traducido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario