domingo, 15 de julio de 2012

Apresan a tres hombres acusados por la muerte de ciudadano suizo en El Seibo


Fueron apresados tres presuntos delincuentes implicados en la muerte de un ciudadano suizo cuyo cadáver fue encontrado ayer en la puerta principal de su residencia, ubicada en el paraje El Cercado en el distrito municipal Vicentillo, en El Seibo.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Nolasco Berroa, alias Cara de lodo, de 40 años, Juan Félix Echavarría Javier Aquino, alias El chino, y Kelvin Antonio Sánchez Alcalá, de 26 años, a quienes se les acusa de la muerte del señor Stalin Roland Eugene, de 61 años de edad.
Al grupo, detenido por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, se les ocupó el celular propiedad del extranjero asesinado, la presunta arma homicida, una motocicleta y otras evidencias.
De acuerdo a declaraciones del vocero de la Policía Nacional, mayor general Máximo Báez Aybar, los arrestos fueron realizados por agentes policiales, en compañía del ministerio público, y se produjeron en San Pedro de Macorís y Hato Mayor.
En su cuenta de Twitter, @ MaximoBaezaybar, el vocero precisó que los confesos autores del crimen declararon que el móvil fue robar la suma de 50 mil euros que supuestamente la víctima había recibido. Se determinó que dicho dinero nunca llegó a manos de la víctima.
El ciudadano suizo murió como consecuencia de una herida de bala en la pierna derecha que le provocó una hemorragia.??Los investigadores, al analizar la escena del crimen, determinaron que los autores penetraron a la residencia de Roland Eugene rompiendo la verja protectora de la ventana que da acceso al baño de la habitación del hoy occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario