miércoles, 11 de julio de 2012

Atacando.net se verá en todo el Este por Teletoro canal 99

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- El periodista Manuel Antonio Vega informó hoy que su programa de televisión Atacando.net se producirá desde el próximo lunes, a la 12:00 del mediodía, en los estudios de Teletoro, que transmite desde El Seibo para toda la región Este y que se ve en el canal 99 del cableado de Aster.
Vega explicó que el programa se retransmitirá por el canal 16 Curro Tv en Hato Mayor a la misma hora.
Dijo que la decisión busca que los pueblos del Este conozcan de las informaciones y comentarios que se  producen en Atacando.net, que es una de las empresas periodística del multimedia “Atacando.net”, que también está en su versión digital e impresa.
Manifestó que será un programa interactivo, donde los habitantes de Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar, Higüey, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís, podrá participar con denuncias y comentarios.
Atacando.net es uno de los programas de mayor rafting en la televisión de Hato Mayor y se espera que el número de público aumente a  partir del lunes que tendrá una cobertura regional, además de que se puede ver en el exterior a través del internet.
Manuel Antonio Vega, además tiene su página digital Atacando.net, que está entre los 20 blogs más visitado en el portal Livio.com, donde publica reportaje detallado del turismo, historia y crónicas de hechos que se producen en la región Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario