domingo, 1 de julio de 2012

La UCE gradúa 349 nuevos profesionales

JOSÉ MIGUEL DIAZ GALAY
Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este realizó su 110 graduación donde 349 graduandos fueron investidos como nuevos profesionales.
La actividad tuvo lugar en sus instalaciones de la avenida Francisco Alberto Caamaño  y  fue encabezada por su rector, doctor José Hazim Frappier.
La bendición estuvo a cargo del reverendo Fabio Santiago Serrat. Se inició con el desfile de los graduandos y autoridades académicas por el campus universitario, hasta llegar al Anfiteatro Guloya.
VLADIMIR VEGA RODRÍGUEZ
De la cantidad de investidos, 19 fueron en Maestrías y Post grados y 330 en las diferentes carreras que se imparten en la universidad petromacorisana.El mayor número de graduandos correspondió a las carreras de Ciencias de las Ingenierías con 121, en Ciencias de la Salud 73, Administrativas y Sistemas 96, Ciencias Jurídicas 35 y Humanidades 5.
En el acto el discurso de agradecimiento estuvo a cargo del graduando en ingeniería industrial Summa Cun Laude, José Miguel Díaz Galay.
El discurso central estuvo a cargo de la doctora Jackeline Malagón, ex secretaria de Educación y asesora en materia de Educación de la UCE.
En contabilidad se graduó junto a otro grupo, Vladimir Ireno Vega Rodríguez, hijo del periodista, Manuel Antonio Vega, de Hato Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario