sábado, 14 de julio de 2012

Matan empresario Suizo en campo de El Seibo


Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com
El Seibo.- Un empresario agrícola  de nacionalidad Suiza, de 61 años, fue encontrado muerto con un disparo en su pierna derecha en el interior de su casa, en la comunidad de Doña Ana, distrito  municipal San Francisco-Vicentillo, a unos 35 kilómetros al norte de El Seibo.
La víctima fue identificada como Stalin Roland Eugene, 61 años, quien apenas tenía tres días había regresado de los New York, Estados Unidos, a su finca campestre, donde fue encontrado muerto.
Los investigadores policiales, al mando del coronel Vega Domínguez, jefe policial en el El Seibo, explican que los matadores del Suizo rompieron los barrotes de la persiana del baño de una de la habitación y que esperaron a que el extranjero llegara a la casa para silenciarlo.
Se descarta el suicidio, porque el extranjero no tenía en casa ningún tipo de arma de fuego.
En el levantamiento del cadáver participaron los fiscales Henry Estévez y Jaime Mota, el coronel Vega Domínguez,  así como la legista, Martha Teresa Aquino y miembros del Departamento de Investigaciones criminales de la Policía Nacional de El Seibo.
El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre boca abajo a la entrada de la puerta de la sala.
El disparo afectó la femoral, según la legista, que ordenó el cadáver fuera llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Las autoridades  informaron que con relación al hecho hay unas 10 personas, entre ellas mujeres, detenidas para fines de investigación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario