jueves, 19 de julio de 2012

Pamela Cuello Amparo representará a Hato Mayor en Miss RD 2012


Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- Con apenas 18 años de edad ya es modelo profesional, estudiantes de mercadeo en la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Pamela Alexandra Puello Amparo, quien representará la provincia de Hato Mayor, dice tener la corazonada que hará un buen papel en el Concurso Miss República Dominicana Globall 2012, a celebrarse Montego Bay, Jamaica, el 22 de septiembre del 2012.
Hija del ingeniero Alexander Cuello y la licenciada Kenia Amparo Morillo, Pamela es poseedora de una inteligencia asombrosa, lo que le augura éxito en su vida profesional.
Desde ya está entre las finalistas de la primera versión del Miss República Dominicana Global 2012, las cuales fueron presentadas a la prensa en el restaurant  Bar- Lounge, ubicado en Piantini de la Capital dominicana.
“Estoy más que agradecida con Dios por permitirme haber llegado a donde estoy  y con mi familia por el apoyo dado en el transcurso de mi carrera, por lo que quiero que no tan solo mi familia se sienta orgullosa de mi, también mis amistades y el pueblo de Hato Mayor en sí, de donde es oriunda mi madre. Así que pondré  todo de mí, para lograr la corona del Miss Republica Dominicana Global 2012”, expuso en un breve mensaje la trigueña Pamela.
 Estarán participando finalistas de las distintas provincias del país, entre las cuales están: Santo Domingo Este, Distrito Nacional, Santiago, La Vega, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Dajabón, Monseñor Nouel y Puerto Plata. Solo una podrá representar a la República Dominicana en el Miss Global International , a la celebrarse en MontegoBay , Jamaica el 22 de Septiembre del 2012 .
Carlos Machuca, productor general del evento, recalcó que el Miss RD Global es un concurso nuevo y fresco, el cual nace con el objetivo de dar a conocer la belleza de la mujer dominicana, sus valores morales, su inteligencia, autenticidad y su cultura. Machuca también dio a conocer que cuentan con la franquicia del MISS T.E.E.N. PAGEANT 2013, por lo cual el próximo año realizarán un mega evento para coronar dos dignas representantes de la mujer dominicana. 
 La competencia final será realizada el próximo sábado 11 de agosto en el Maunaloa Night Club y Casino a las 7:00 de la noche y contará con un gran espectáculo artístico.
Sobre el Miss RD Global
El Miss República Dominicana Global 2012 es una franquicia de YuliBeautyModelsLLC, fundado por la modelo dominicana y reina de bellezaYulissa Encarnación, esta posee más de 12 años de experiencia en el área; y actualmente es Ms. Belleza Latina Internacional 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario