viernes, 13 de julio de 2012

Periodista denuncia ola de robos en Las Palmillas de Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El destacado periodista Manuel Antonio Vega, denunció una preocupante ola de robos y atracos en la comunidad de Las Palmillas,  a tres kilómetros al Este de Hato Mayor.
Vega, quien es oriundo de esa comunidad, dijo que la policía está haciendo muy poco en esa zona y llamó al coronel Bartolo Gil Melo, jefe del Comando Sureste a enfrentar el delito en Hato Mayor.
Molesto porque los robos se están produciendo a cualquier hora del día y la noche, Vega dijo que la policía en Hato  Mayor está haciendo muy poco para enfrentar el delito en la carretera Hato Mayor-Vicentillo.
Aseguró que son tres ladronzuelos que tienen impacientes a las más de cien familias que viven en Las Palmillas 
“No se concibe que tres delincuentes de Las Palmillas tengan en zozobra a la comunidad y a la propia policía, que conoce quienes están atracando y a qué hora lo hacen”, confesó incomodo el destacado periodista de Hato Mayor, Manuel Antonio Vega.
Vega, denunció que Las Palmillas es la zona donde más atracos y robos se están realizando, pero también es la zona menos vigilada por la policía de Hato Mayor.
El más destacado comunicador de Hato Mayor, dijo que presume que entre delincuentes y policías hay cierta afinidad, porque el delito no se está  enfrentando debidamente en Las Palmillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario