lunes, 2 de julio de 2012

APRESAN A PELUCHE EL NARCOTRAFICANTE DE PUERTO RICO


Por Limarys Suárez Torres /
lsuarez1@elnuevodia.com
"Voy a salir con las manos en alto", fue lo único que gritó Peluche, de 32 años al verse rodeado por los Alguaciles Federales
El notorio Jaime Dávila Reyes, mejor conocido como Peluche o Chezina y quien era uno de los diez más buscados por las autoridades federales hace más de un año, fue sorprendido y arrestado anoche en una residencia en Bayamón por el Task Force de Ofensores Violentos de los Alguaciles Federales.
El Nuevo Día supo que los Alguaciles Federales dieron con el presunto responsable de sembrar el terror en la zona de Caguas en una residencia en la Urbanización Santa Mónica en Bayamón y se encontraba solo al momento del arresto.
Fuentes de El Nuevo Día indicaron que en el lugar las autoridades federales ocuparon una pistola calibre 40, alterada para ser automática con un cargador de 30 balas.


Desde el 18 de noviembre de 2009 un gran jurado federal emitió un pliego acusatorio contra Dávila Reyes y otras 28 personas por conspirar para poseer con intención de distribuir heroína, crack, cocaína y marihuana a 1,000 pies de los residenciales públicos Ignacio Morales Dávila en Naguabo y de José Gautier Benítez en Caguas.
Asimismo el gran jurado acusó a Peluche de utilizar armas de fuego durante la comisión de un delito.
Las autoridades sospechan que Peluche es el autor de varios asesinatos en el área de Caguas, Cayey y Cidra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario