domingo, 15 de julio de 2012

Se electrocutan 3 a causa de alto voltaje en Higüey


Juan Bautista Rodríguez
Higüeyl- Tres personas, entre ellas un menor de edad, murieron  electrocutados en la madrugada de ayer en el sector La Florida, de la capital. Las víctimas, que residían en diferentes viviendas en la calle Picolero del sector de la tragedia, murieron a causa de una hemorragia por descarga eléctrica, según certificó el médico legista.
Las víctimas fueron identificadas como Abraham Pérez, de 24 años; Carmelinda Beltrán, de 24, y Carlos Silfa, de 15.
Abraham Pérez murió en el acto cuando apagaba una bombilla de su casa, y se preparaba para ir a trabajar a las 4:30 de la madrugada.
De su lado, Carmelinda Beltrán, quien dejó en la orfandad a dos niños, falleció al conectar la lavadora en su residencia, a las 10:00 de mañana, mientras que el menor Carlos Silfa perdió la vida al hacer contacto con el bajante de un poste del tendido  eléctrico, a la 1:00 de la tarde de ayer.

Franklin Ramírez, esposo de Carmelinda Beltrán, pidió a las autoridades que se haga justicia, tras asegurar que el hecho ocurrió por negligencia de la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ya que dijo que habían reportado a la compañía, el pasado sábado, el problema de alto voltaje en la zona. Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para evitar la alteración del orden público y proteger a los empleados de Edeeste que acudieron a resolver la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario