jueves, 19 de julio de 2012

Tres meses de prisión matadores empresario Suizo en El Seib


Peloche a rayas Cara de lodo y al centro El Chino

Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com

EL SEIBO.- La juez de la Instrucción del juzgado de Primera Instancia de El Seibo, aplicó un año de prisión contra dos de cuatro individuos, acusado de dar muerte a balazos al empresario Suizo, Roland Eugene, de 61 años, en la comunidad El Cercado, de esta ciudad.
Ramona Milagros Bermúdez, juez de la instrucción, al dictaminar dijo que hay serios indicios, graves y concordantes que comprometen a los imputados en el hecho criminal. Actuó como fiscal Kenia Romero.
Los procesados son Francisco Nolasco Berroa (Cara de Lodo), 40 años y Juan Félix Echavarría Javier Aquino (El Chino), 36 años, residentes en San Pedro de Macorís y Hato Mayor, respectivamente.
Purgarán la pena en la cárcel  pública de El Seibo
El grupo mató a Stalin Roland Eugene, de 61 años de edad, cuando entraba a su casa, estando ellos escondido en el hogar, al penetrar luego de romper los barrotes de uno de los bañós..

Según se informó a los detenidos por los oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, se les ocupó el celular propiedad del extranjero asesinado, la pistola marca Carandai, que habían robado de la casa de un abogado en San Pedro de Macorís, una motocicleta y otras evidencias.
Las investigaciones policiales la dirigieron los coroneles Ruben Garcia y Vega Domínguez.
El móvil del asesinato era robar unos 50 euros, que habría traído el extranjero para la compra de ganado en El Seibo.
El ciudadano suizo murió como consecuencia de una herida de bala en la pierna derecha que le provocó una hemorragia.
Los investigadores, al analizar la escena del crimen, determinaron que los autores penetraron a la residencia de Roland Eugene rompiendo la verja protectora de la ventana que da acceso al baño de la habitación de la víctima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario