viernes, 24 de agosto de 2012

Anuncia XVI Feria Multisectorial Expo Este Romana 2012

Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

La Romana.- La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, anunció para el jueves 30 la apertura de la XVI versión de la Feria Multisectorial Expo Este 2012, la cual tendrá como escenario el club Casa de Puerto Rico y estará dedicada al empresario José Luis Corripio. 
Danilo Mañaná, presidente de la Cámara de Comercio de La Romana, dijo que la actividad de carácter empresarial, tendrá una dedicatoria especial al empresario José Luis Corripio.
En la actividad, que cuenta con apoyo de grandes empresas tendrán stand empresas de Hato Mayor, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Higüey y se espera una buena afluencia de público.
La actividad concluirá el 2 de septiembre y la seguridad para el público se ha garantizado.
Mañaná, explicó que el montaje se ha llevado meses, para que resulte positivo, porque implica el avance económico y empresarial de la zona Este del país.
Ramón Beras, director ejecutivo de la entidad, explicó que habrá unos 110 espacios para la colocación de los productos en stand, los cuales ya están comprometido, garantizando el éxito de la feria.

“Hemos ideado el tema, Excelencia en los Negocios”, debido a que se han tomado todas las previsiones necesarias con tal de que todo el que tome parte en Expo Este tenga al final sus beneficios, sin dejar de lado aquellos ciudadanos que adquieran los variados artículos a precios mucho más asequibles que en otros lugares.
La actividad arranca a las 6:00 de la tarde del jueves 30 del corriente més y concluye el domingo 2 de septiembre.
El inicio coincide con la celebración del Dia de Santa Rosa de Lima, cuyas patronales se celebran en esta ciudad.
Los visitantes podrán proveerse de artículos con facilidades de financiamientos con entidades bancarias y crediticias, que están respaldando a Expo Este.
Algunas de las empresas a participar han adelantado que darán a conocer sus nuevas tecnologías y especiales en celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario