sábado, 25 de agosto de 2012

Fue identificada como Yonairy de la Cruz joven asesinada en la Autovía del Este

LA VÍCTIMA

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue identificada como Yonairy de la Cruz, de 24 años, la joven que fue encontrada muerta en la mañana de este sábado, en matorrales de la Autovía del Este.
La fallecida residía en la calle Bernardino Castillo del Barrio México y su cadáver es velado en la residencia de sus abuelos de la calle Tiburcio Frías Mateo del mismo barrio.
Según versiones, la última vez que fue vista fue ayer a las 3 de la tarde, cuando salió hacia el municipio de Quisqueya.
Otras versiones indican que también fue vista en la noche de este viernes en un popular establecimiento de diversión de la avenida Francisco Alberto Caamaño.
Su cadáver era esperado en la tarde de este sábado en la residencia de sus abuelos y luego sería trasladado a la Funeraria del Pueblo de la avenida Independencia.
De la Cruz deja en la horfandad a dos hijos de 6 y 4 años.
Era hija de Amarilis de la Cruz, fallecida y de Luis Villegas. Este último identificó su cadáver en la morgue del hospital Antonio Musa hacia donde había sido llevado por las autoridades, luego de levantarlo en el lugar donde fue encontrado.
El cadáver de la mujer, desnudo y cerca de él algunas de sus ropas interiores, fue encontrado en matorrales ubicados en la intersección de la Autovía del Este con el tramo que va hacia el Ingenio Cristóbal Colón.
La policía inició de inmediato las investigaciones a fin de establecer responsabilidades en el hecho de sangre.

2 comentarios:

  1. Me da muchas pena q una muchacha tan joven muera así yo la verdad tengo miedo de ir para san pedro y no para san pedro sino para república dominicana entera yo vivo aquí en fl y siempre me mantengo cerca por el Internet me da muchas pena porque yo soy mujer y tengo muchas familias q no me. Gustaría q pasara por eso

    ResponderEliminar
  2. solo sabe Dios kien fue el acecino conoci a esa persona y era de lo mas alegre y mira lo ke hacen le quitan la vida a una madre de 2 niños pero en el cielo hay un Dios ke todo lo ve.

    ResponderEliminar