domingo, 19 de agosto de 2012

MdeG apresa 14 se iban en yola a Puerto Rico


Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

LA ROMANA.-La Armada Dominicana anunció el apresamiento de unas 14 personas que se disponían abandonar el país con destino a Puerto Rico, en una embarcación que habían sustraídos los organizadores de viaje en la costa de La Romana.
La embarcación con los supuestos viajeros habría sido interceptada a media milla náutica de la playa Magallanes, en Bayahibe.
Las autoridades costera revelaron que la embarcación de nombre STEPHANI-1 fue avistada durante un operativo realizado por  la guardia costera establecida en La Romana.
El vicealmirante Edwin Rafael Dominci Rosario,  hablando a través de su vocero oficial el Capitán de Navío, Antonio Cabral Fani, manifestó que dicha embarcación llevaba a bordo a 14 personas, entre ellos 12 dominicanos y dos cubanos, quienes fueron apresados para su posterior sometimiento a la justicia.
El informe de la Armada indica que el apresamiento se produce por una destacada labor de inteligencia, después de recibir informes de que la embarcación Stephani-1 había sido sustraída por los organizadores del viaje del fondeadero de Bayahibe, a eso de las 2:40 de la tarde de ayer domingo.
La embarcación construida en fibra de vidrio es de  aproximadamente unos 19.5  pies de eslora, equipada  con un motor Fuera Borda, marca Yamaha Enduro de 40 HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario