miércoles, 29 de agosto de 2012

Patronales Hato Mayor inician el jueves 13 de septiembre


Manuel Antonio Vega

atacando10@gmail.com

HATO MAYOR.- Con diversas actividades culturales, recreativas, deportivas y artísticas, se desarrollarán las fiestas patronales de Hato Mayor, que iniciarán el jueves 13 con la caravana de las novenas de atabales en la enramada de Media Chiva.
José Güilamo, coordinador general del comité de festejo, anunció en rueda de prensa, realizada en el restaurant El Corral, que en las patronales habrá artistas cada día la tarima de la cultura.
El sábado 22 de septiembre se escogerá en certamen la reina de las patronales, que esta vez participan unas once candidatas, que representan algunos barrios de Hato Mayor.
El domingo 23 habrá una carrera de motores y pasolas de bajo cilindrajes, que se realizará en el parque de zona franca y hora de la tarde habrá competencia de Auto-Cerito en el triangulo de la avenida Palo Hincado.
La coronación de la reina se hará en tarima el domingo 23 y con la participación de una orquesta musical.
En la rueda de prensa se presentaron las candidatas a reina, virreina y princesa, que representarán a once barrios de la ciudad.
Juan Balbuena de Producciones Balbuena, está a cargo de la preparación de las candidatas.

2 comentarios:

  1. por Dios que pasa con las jóvenes lindas de este pueblo no quieren participar en los concursos.. da pena este reinado esta muy escaso de belleza

    ResponderEliminar
  2. por Dios que pasa con las jóvenes lindas de este pueblo no quieren participar en los concursos.. da pena este reinado esta muy escaso de belleza

    ResponderEliminar