viernes, 17 de agosto de 2012

Presidente Danilo Medina llega a Palacio con pocas escolta


Fuente ListínDario.com
Ramón Urbáez
Santo Domingo.- Cierta expectación se vive este viernes en el Palacio Nacional, mientras ocupan sus respectivas oficinas los nuevos funcionarios designados ayer por el presidente Danilo Medina, quien hizo su entrada a la casa presidencial, en este su primer día de gobierno a las 9:53 minutos de la mañana.
Medina llegó escoltado por un equipo militar un poco más discreto que el del presidente saliente, Leonel Fernández. Dos flanqueadores en motocicletas Harley Davidson, presidían su comitiva compuesta además por cinco vehículos con los miembros de su seguridad.
Tan pronto entró a su despacho, el presidente Medina recibió a algunos funcionarios que lo esperaban para saludarlo e iniciar su primer día de trabajo, entre los que se encontraban, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez y otros cercanos colaboradores.

Momentos antes llegaron al Palacio Nacional el nuevo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo quien fue designado Ministro de la Presidencia. 
También el consultor jurídico César Pina Toribio llegó a las 10:20 de la mañana y de inmediato pasó al despacho de Medina.
Periodistas de diferentes medios de comunicación se encuentran en el Palacio Nacional en busca de informaciones y esperando los nuevos decretos mediantes los cuales serán designados los directores generales, de instituciones descentralizadas así como de servicio en el exterior.
Ni la Dirección de Prensa ni la Consultoría Jurídica han informado en las primeras horas cuando serán entregados los decretos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario