sábado, 18 de agosto de 2012

Una mujer muere y otras ocho personas resultan heridas en accidente carretera El Seibo-Hato Mayor

ASÍ QUEDÓ EL CARRO DEL ACCIDENTE DONDE PERDIÓ LA VIDA ANA BELTRÈ CARRETERA EL SEIBO

Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

Hato Mayor.- Una mujer que ocupaba el asiento delantero de un carro murió y otras ocho personas resultaron gravemente heridas al colisionar un carro y una ambulancia, que llevaba los restos del propietario de la “Dulcería Tula”, quien falleció la mañana de ayer sábado en Santo Domingo, hecho registrado en el kilómetro 7 carretera Hato Mayor- El Seibo.
La víctima fue identificada como Ana Beltré de 42 años, quien regresaba de Puerto Rico al velatorio de su cuñado, Antonio Chalas (Macho), propietario de Dulcería Tula en El Seibo.Entre los heridos, figuran Emil Reyes Jiménez, de 30 años;  Roberto Reyes Jiménez de 21; Rosario Reyes Jiménez (estos tres presumiblemente hermanos)  y  Guarionex Peralta de 58 años, conductor de la ambulancia. Los otros heridos no fueron identificados de inmediato, pero se dijo habían regresado de Puerto Rico e iban a Hato Mayor a una diligencia, cuando colisionaron con la ambulancia que llevaba su pariente muerto.
El accidente ocurrió cuando el carro, marca Corola, se encontró de frente con una ambulancia de la Funeraria Blandino de  Santo Domingo llevaba el cadáver del empresario Antonio Chalas.
Roberto Chalas, esposo de Ana Beltré, la víctima, tenían horas habían llegado procedente de Santurce, Puerto Rico, por el aeropuerto de Punta Cana, Higüey.
Los vehículos envuelto en el aparatoso accidente era un carro Toyota Corola, color verde, placa A093200 y la ambulancia  marca Toyota, color blanca, placa L208152, de la Funeraria Blandino en Santo Domingo
Inicialmente los heridos fueron llevados al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde al entrar la noche solo dos accidentados habían sido trasladado al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, por falta de ambulancia en el centro asistencial estatal.
Algunos de los heridos estaban en estado delicado con rotura de cráneo, piernas, mandibular y brazos.
Un gran taponamiento se produjo en la carretera Hato Mayor-El Seibo, a la altura del kilómetro 7 y luego en frente al hospital Leopoldo Martínez, donde condujeron a  los heridos.
 Al lugar de la tragedia acudieron brigadas de la Defensa Civil, los Bomberos, la Policía y la Amet, pero aún así el transito se volvió un caos

No hay comentarios:

Publicar un comentario