domingo, 12 de agosto de 2012

Unas 4 personas mueren en accidente


Fueron impactado por un camión tanquero
Por TONY BALBUENA

BONAO.- Cuatro personas perdieron la vida tras ser impactados por un camión tanquero en la Autopista Duarte próximo a la oficina de Medio Ambiente en esta ciudad.
Los muertos son Fiordaliza García Canela, Geralyn Jannette Mateo y Alexa García de 15 años de edad y  Pedro J. Figueroa, de 64, de nacionalidad puertorriqueña.
El accidente se originó aproximadamente a las 5:40 de la madrugada cuando las victimas viajaban con destino a una de las playas de Puerto Plata donde acompañarían a otros familiares que abordaron un autobús que transitaba a la misma ciudad.
Versiones de los familiares indican que las victimas viajaban en el vehículo Pontiac placa FVL 849, propiedad de Figueroa, el cual fue impactado por el camión tanquero marca Mack, placa L237146 conducido por Luís María Peña, quien se encuentra detenido.
Una niña de tres años de edad que viajaba con las victimas salvó su vida milagrosamente. Fue transferida a un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Figueroa había llegado la madrugada de este domingo al municipio de Bonao desde Puerto Rico donde fue sometido a una intervención quirúrgica en los ojos y tenía difulcutades visuales, lo que según parientes pudo haber provocado el lamentable accidente.

El Segundo teneiente Nova Cuello de la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, al dar a conocer los detalles del fatal y lamentable suceso, dijo queen las cercanias del Ministerio Ambiente del municipio de Bonao han ocurrido varios accidentes de transito que han llevado el luto a decenas de familias del país.
Todas las víctimas residían en la calle 12 de Junio, número 3 de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario