martes, 18 de septiembre de 2012

Apresan a dos supuestos cuatreros de Sabana de la Mar

Estos son los supuestos cuatreros de Sabana de la Mar

Manuel Antonio Vega
 atacando10@gmail.com

SABANA DE LA MAR.- La policía destacada en el costero municipio de Sabana de la Mar, anunció el apresamiento de dos hombres, acusado de integrar una supuesta banda de cuatreros, que operaba en comunidades del municipio.
Edwin Hidalgo (Jope), de 27 años y  José Alberto Andújar (Cali), de 26, años fueron apresados mediante allanamiento domiciliario, practicado por la fiscal  Felicia Nieves y miembros del Departamento Contra Homicidio de la policía.
Habrían penetrado a robar a la finca del hacendado Benito Báez, donde sacrificaron y descuartizaron una novilla, dejando parte de las osamentas en el lugar.
A los sujetos se le atribuye tener un largo prontuario delictivo y cuatro querellas por sustracción de animales.
Tras ser apresados fueron trasladados al cuartel de la 40ta compañía de la Policía en Hato Mayor, de donde serán traducidos a la acción de la justicia.
Se recuerda que la Asociación de Ganaderos de Sabana de la Mar venía denunciando que cuatreros amenazaban con diezmar la producción de leche y carne en el municipio.
La denuncia puso en movimiento al coronel Domingo de León, inspector supervisor de la 40ta compañía, quien por instrucciones del general Víctor Hernández, jefe de la Dirección Sureste de la Policía con asiento en San Pedro de Macorís en menos de 48 horas dieron respuesta, capturando a por los menos dos integrantes de la banda de cuatreros.
Los apresados alegan que pasaron por esa finca y le dio hambre y mataron la vaca para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario