martes, 25 de septiembre de 2012

Hombre mata mujer a balazos y luego se suicida en playa de Juan Dolio

Manuel Antonio Vega
SAN PEDRO DE MACORÍS.- En lo que se cree fue arranque de celos, un hombre mató a tiros a su concubina y luego se suicidó dándose un tiro en la cabeza, hecho registrado en la playa Don Pedro de Juan Dolio en San Pedro de Macorís.
Las víctimas son Marielis Rodríguez, natural de Los Conucos de Guayacanes y Domingo Antonio Payero Vásquez, residente en Santo Domingo.
Los cadáveres fueron levantado por las autoridades médicas y policiales y llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para fines de necropsias.
Se dijo que la pareja había estado en Boca Chica, acompañado de otra pareja, pero que habrían optado por viajar a bañarse a Juan Dolio, donde ocurrió la tragedia.
De acuerdo a los informes, dicha mujer se encontraba compartiendo en la discoteca Tululú de los Guayacanes con unos amigos y luego se fueron a la playa, presentándose al lugar Payano Vásquez, donde se origino una discusión, matándola de un tiro en la cabeza y luego se suicido de un disparo con una pistola Carandai 9 milímetro que portaba de manera ilegal.
Las autoridades policiales amplian las investigaciones para los cuales detuvieron a varias personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario