domingo, 2 de septiembre de 2012

Ingresan cinco de 16 personas de explosión hotel Gran Paradise de Bávaro


Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

HigÜey.- Unas cinco de 16 personas que resultaron con quemaduras y lesiones al producirse una explosión, en una de la cocina del hotel Gran Paradise de Ansha Marina en Bávaro, Higüey, quedaron ingresadas en la clínica turística de Punta Cana.
La explosión se habría producido por un escape de gas en uno de los cilindros que se utilizan para cocer los alimentos, que provocó una enorme llamarada, dejando inservible parte de los utensilios industriales.
Entre los lesionados solo han sido identificados Gilberto Rosario, 24 años,  Raúl Gil, Elisa José, Ángel Bonilla, Manuel Báez,, Carlos de la Cruz, Juan Leonardo, Virgilio Marte, Ramón Rijo, Osvaldo Mejía, Rafael Peguero, Rafael de los Santos,, Manuel Báez, Erasmo Tapia, Edison Rafael Tapia y Víctor Torres, quienes fueron llevado al hospital de Bávaro.
Once de los lesionados fueron curados y despachados y cinco quedaron ingresados con quemaduras de segundo y tercer grado
Al lugar acudieron autoridades policiales, de la Amet, judiciales, los bomberos, la Defensa Civil, pero no se ha informado de víctima.
Las lesiones y quemaduras no fueron de intensidad ni provocaron pérdidas de vida humana.
La explosión destruyó la chimenea, horno y destruyó con gran parte de los utensilios de cocina, la cual opera en un subterráneo.
Al momento de la explosión había muy pocas personas en el área del restaurant del hotel Gran Paradise Ansha Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario