domingo, 9 de septiembre de 2012

Jesús Mejía promete ser el gobernador que cambiará El Seibo

Lic Jesús Mejía, nuevo gobernador El Seibo
Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

EL SEIBO.- Durante una impresionante e histórica manifestación de respaldo, fue posesionado como nuevo gobernador civil de El Seibo, Jesús Mejía, quien prometió trabajar por el desarrollo pleno de la provincia y gestionar lo que nunca se ha hecho en campos y barrios de esta provincia.
“Vivo”, como es conocido el nuevo representante del Poder Ejecutivo en  El Seibo, fue posesionado en el cargo por viceministro César López, quien destacó las cualidades humanas del nuevo jefe civil de El Seibo.
Para los presentes fue la manifestación de respaldo más fuerte que haya tenido un gobernador en aquella provincia, considerada la más vieja del Este del país.
El acto de toma de posesión se desarrolló en la explanada frontal del edificio que aloja la gobernación provincial, ubicado en la avenida Manuela Diez Jiménez, frente a la fortaleza Pedro Santana, de esta ciudad oriental.
Hablaron el acto el síndico Gerardo Casanova, el viceministro César López, el ex gobernador Ramón Sánchez y  el gobernador Jesús Rijo.
Jesús Mejía (Vivo) fue designado gobernador civil con el decreto  presidencial 524-12.
En el acto vivo dio a conocer la certificación jurada de bienes, que  exige la ley donde destaca que en bienes activos tienes alrededor de tres millones de pesos.
En su discurso dijo que hará acopio de la línea programática de trabajo social y comunitario del presidente Danilo Medina.
En su intervención, Gerardo Casanova Jiménez, dijo que Vivo está compelido a hacer una buena, porque ha sido el gobernador que con más público se ha juramentado.
Destacó la capacidad, seriedad y honradez de Jesús Mejía, razón que aseguran el éxito de su gestión.
En el acto se anunció que en El Seibo el gobierno ejecutará pequeñas obras rurales como electrificación de la sección Mata de Palma y otras, que redundarán en beneficio de la gente.
La bendición del acto de toma de posesión lo realizó el sacerdote Avelino Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario