viernes, 28 de septiembre de 2012

Mal estado carretera escollo para festival marino en Sabana de la Mar


Manuel Antonio Vega
SABANA DE LA MAR.- El mal estado de las carreteras San Pedro de Macorís-Hato Mayor, Hato Mayor- Sabana de la Mar es el principal escollo que enfrenta el festival marino que cada año se celebra en este municipio.
Así lo denunció el senador Rubén Darío Cruz  hablando el programa "El Control de la Mañana" de Azúcar 89.1 FM, quien dijo que el evento es único en el país y que por  consiguiente debe encontrar el respaldo del gobierno.
La carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar es un infierno, debido a los deslizamientos y grietas que producen las fallas geológicas que las afectan.
La competencia inicia el domingo y el nado saldrá de Puerto Bahía,  lo que le da un aspecto especial al festival en esta versión
Los puntos más críticos de la vía de una extensión de 45 kilómetros se localizan en los kilómetros 9, 12, 18, 23, 25 y 27.
En las últimas horas brigadas de Obras Públicas a instancia de los organizadores del Festival Marino trabajan en algunos puntos críticos como el kilómetros 7 y 9

2 comentarios:

  1. Lamentablemente, este siempre ha sido el talon de Aquiles de esta ciudad, gobiernos van y vienen y ninguno tiene una solucion definitiva para esta carretera.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, este siempre ha sido el talon de Aquiles de esta ciudad, gobiernos van y vienen y ninguno tiene una solucion definitiva para esta carretera.

    ResponderEliminar