martes, 4 de septiembre de 2012

Marina Casa de Campo aclara fue en el río Chavón apareció boa


Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

LA ROMANA.- La Marina de Casa de Campo aclaró hoy que fue sobre las aguas del río Chavón que apareció la Boa de la Hispaniola y no en las instalaciones del muelle como se publicó en algunos medios impresos y digitales de la República Dominicana
En una nota hecha llegar a la redacción de este medio vía correo electrónico, Vilma Núñez, encargada de relaciones públicas, expresa que fue sobre las aguas del río Chavón que empleados de la empresa capturaron el reptil de unos 6 pies de largo.
“Es nuestro deber aclararle que esta boa no fue encontrada en nuestras instalaciones específicamente, como le mencioné antes fue encontrada por algunos de nuestros empleados en el rio Chavón y esta no se dirigía hacia La Marina, estaba en el mencionado río”, explica la nota aclaratoria.
También aclara la nota que el hallazgo no causó alarma, como se escribió inicialmente, que simplemente causó asombro por ser un espécimen nunca visto en los alrededores de las instalaciones de la Marina de Casa de Campo.
Vilma Núñez, manifiesta que hacen la aclaración para evitar confusión y evitar mal entendidos con los clientes que utilizan el puerto marino en La Romana.
Vilma Núñez es la encargada de Marketing Manager de Casa de Campo Yacht Club Secretary de la Marina Casa de Campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario