miércoles, 31 de octubre de 2012

Celebran 1ra Feria Técnica de Especialidades en el politécnico César Nicolás Penson

La actividad estará hasta el viernes y está concitando el interés del pueblo de Hato Mayor
Espectacular está la  1ra Feria Técnica del politécnico César Nicolás Penson de Hato Mayor (Fotos/Manuel A. Vega)
La profesora Esperanza Ruiz se tomó la presión en la feria
 MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Estudiantes del politécnico “César Nicolás Penson” de Hato Mayor, montaron la primera Feria Técnica de Especialidades 2012”, dedicada al empresario y senador, Rubén Darío Cruz y la educadora Esperanza Ruiz, con la cual dieron a conocer los conocimientos técnicos adquiridos en las distintas áreas del saber humano.
Hasta los más gordo disfrutaron la apertura de la feria
La actividad se desarrolló en el patio y aulas del centro educativo estatal, ubicado entre las calles Palo Hincado y Miches del sector Villa Canto, donde hubieron presentaciones artísticas y exposiciones, que concitaron la atención de estudiantes e invitados especiales.
Hablaron en el acto la profesora Salustiana Mariano, Luis Alberto Jiménez, Rony Jiménez, este último en representación del senador Rubén Darío Cruz.
La parte artística estuvo orientada por  el Coro y el grupo cultural del centro, que dirige, Casimiro Balbuena.
El baile de mangulina mezcló a estudiantes y maestros, lo que hizo más atrayente la presentación artística, que se completó con el baile de dos estudiantes, pasado de pesos.
Hay que destacar la organización y el empeño mostrado por maestros y estudiantes, que se evidenció en los stand, donde imperó el orden, la disciplina y la entrega por el éxito de la actividad.
Durante el evento se destacó los aportes hechos al centro por el senador Rubén Darío Cruz y la profesora, Esperanza Ruiz.
Entre los stand más llamativos está el de Salud, Hotelería y Turístico, Informática, Mercadeo, entre otras.
En la feria que se inició este miércoles y se extenderá hasta el viernes, también se aprecia una discoteca, donde se exhiben bebidas y se baila.
Al hacer uso de las palabras, la educadora Esperanza Ruiz, dijo sentirse alegra y estimuló a estudiantes y maestros a seguir encausando el desarrollo de la educación con evento de esa naturaleza. 
Atacando.net valora el evento "fuera de serie" y llama al profesorado a redoblar el esfuerzo, para que en otras versiones sea una verdadera fiestas estudiantil, que atraiga a las autoridades, que brillaron por su ausencia, principalmente la del Distrito Escolar 04-05, así como provinciales y municipales.
“Las generaciones pasan, pero hay que seguir construyendo el mundo, porque no perecerá, continuará con  nuevos rostros humanos” acotó.
La feria está siendo visitada por los parroquianos, que aprovechan para degustar vino, frutas y otras exquisiteces

No hay comentarios:

Publicar un comentario